miércoles, 19 de mayo de 2010

La sonrisa y el trabajo, presentes en Alicante

Pocas veces los espectáculos en lugares públicos o poco frecuentes suelen acaparar la atención y la participación que logró la gala de clausura del IV Encuentro Un Mundo de Capacidades congregado en el aula CAM de Alicante.


Fue un espectáculo, si. Y también hubo diversión, pero lo cierto es que también sirvió de un gran antecedente para mostrar el trabajo y superación que se pusieron como meta ocho asociaciones de discapacitados, que no sólo reunieron una gran concentración de gente sino que crearon un clima bastante emotivo en torno a ello. .


La ONCE, el Centro Ocupacional Maigmó, el Centro Infanta Leonor para personas con autismo, el Centro de Parálisis Cerebral Infanta Elena, ASPA, El Colegio Público de Educación Especial Lo Morant, APESOA y el Centro San Rafael fueron los creadores y protagonistas de una gala en la que se reconoció constantemente el esfuerzo realizado para lograr tamaña puesta en escena, que el público supo reconocer con ovaciones la devolución al entretenimiento y a la alegría que habían recibido.


Ganas de vivir rezaba uno de los lemas en el aula donde se congregaron y parece ser que finalmente, pudieron trasladar ese pensamiento a quienes fueron a verlos. Pasaron ya unos cuantos días de ello, pero desde este espacio no podíamos dejar de reconocerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario